Contrapesos

contrapesos, carpas alquilerLa fijación de la carpa se hace mediante contrapesos de 14kg o estacas metálicas en cada pata, en función del terreno.

Toma de electricidad, punto de luz

toma de electricidad, puntos de luzCuadro eléctrico provisto de magneto-térmico y diferencial. Cableado libre de halógenos e ignífugo, con 2 tomas de servicio. Foco estanco de exterior con potencia de 300w., Y cableado libre de halógenos.

Suelo de madera

suelo de madera, carpas alquilerEn el suelo de la carpa se montaría una tarima de madera (9 m2) pintada de color rojo y con tratamiento de barniz.

Moqueta

moqueta, carpas alquilerEn el suelo de la carpa se puede montar moqueta ferial de varios colores. Los más solicitados son: El gris, el rojo y el azul.

Rotulación

rotulación, carpas alquilerEn el frontal de la carpa se puede colocar un soporte de PVC con el nombre del expositor con letras de vinilo adhesivo de un color a elegir. Opcionalmente se podría insertar el logotipo de la entidad organizadora.

Seguro

seguro, carpas alquilerTotcarpes dispone de un seguro de responsabilidad civil para dar cobertura a los posibles incidentes que las carpas pudieran producir.

Transporte, montaje y desmontaje

transporte, montaje y desmontajeTotcarpes dispone de un equipo técnico especializado en el montaje y desmontaje de eventos.